La startup española Stratio BD, compañía puntera de “data fabric”, ha confiado en The Queen para la gestión de su comunicación y posicionamiento mediático alrededor del cierre de una nueva ronda de financiación Serie C por un total de 65 millones de euros. La ronda, liderada por InfraVia Growth, ha contado con la participación de Adara, inversor de las anteriores rondas serie A y B, y de los fundadores.
The Queen ha impulsado la visibilidad de la startup a través del diseño y ejecución de un plan estratégico que ha girado en torno a un hito clave: el cierre de una ronda de financiación de 65 millones que la empresa empleará para financiar su expansión por Europa.
Para abordarlo, se han ideado y ejecutado acciones planificadas sobre la base de dos ejes fundamentales: la comunicación corporativa y las relaciones institucionales.
Entre los objetivos alcanzados, se ha impulsado la visibilidad de Stratio en el panorama mediático nacional español con impactos y coberturas en medios de comunicación de referencia tanto en el plano generalista como en el especializado. Se ha logrado posicionar a la compañía como empresa referente entre los principales periodistas e influenciadores del panorama nacional tecnológico, financiero y empresarial; y se ha conseguido potenciar la visibilidad del equipo de Stratio en el panorama mediático y empresarial nacional.